Protección del interior de tu vehículo
Al tintar las lunas tu coche beneficie de una protección solar para el interior del vehículo .
Se trata de un revestimiento resistente a la abrasión que se aplica sobre la superficie de muchas láminas durante el proceso de fabricación. Este revestimiento reduce los pequeños arañazos habituales durante la aplicación o la limpieza de las láminas y actúa como capa protectora prolongando la vida útil de la lámina.
Las láminas reflectantes son láminas que han recibido un recubrimiento de precisión con metales. Estas láminas metalizadas han sido concebidas para mejorar la reflexión de la energía solar transmitida a través del cristal.
Reducción del calor debido a la radiación infrarroja. La radiación infrarroja (RI) es radiación electromagnética de una longitud de onda que oscila entre 780 y alrededor de 60.000 nm. La radiación solar contiene una elevada proporción de radiación infrarroja.
Beneficios del tintado de lunas
Protegen de radiación ultravioleta
Los rayos del sol pueden causar que el interior de un coche se vuelva insoportablemente caliente, los cristales que han sido tratados con láminas solares protegen de los rayos UV hasta un 99%
Reduce el deslumbramiento
Reducen significativamente el deslumbramiento y el cansancio ocular, evitando así posibles accidentes.
Más que estética para el coche
Igual que las gafas de sol no son una mera cuestión estética, el tintado de lunas no lo es para la imagen de tu coche.
Confort y Privacidade
Aumenta el confort y la privacidad de los ocupantes.
Calor del verano
Evita el calor sofocante en verano, en invierno evita la pérdida de calor a través de los cristales.
Rotura accidental del cristal
En caso de accidente y rotura del cristal, los cristales no salen proyectados y sus fragmentos se adhieren a la película de forma que los mismos no pueden causarle daño en el caso de un accidente.
Defensas contra los robos y ataques rápidos
En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su coche, al detener el cristal roto, los cristanles tintados retardan al acceso al interior del vehículo.
El envejecimiento y la decoloración
El envejecimiento y la decoloración de los tapizados y plásticos que se deben en un 40% a la radiación ultravioleta, en un 25% a la luz visible, en un 25% al calor y el 10% restante es atribuible a otros agentes: polución, humedad, luz artificial, polvo, etc.
Y mucho más...
No pierdas mas tu tiempo, ni tu dinero, haga tu Tintado de Lunas. Somos especialistas con mas de 12 años de experiencia, sala vip, bebidas y wifi grátis, solicite una cita.